cybernegocios

POSTEA AQUI LOS SITIOS DONDE INVIERTES EN ORDEN DE PRIORIDA

muy buenas a todos quisiera que cada un de los miembros posteara aqui. los sitios donde invierte. si tiene varios sitios, nos cuente cual es el orden de importancia o mayor confianza, del sitio donde este invirtiendo.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que tal cyber solo para saber de que trata ese mail que mandaste acerca de invertir en energia nuclear
que interes genera mensual y como es que se invierte en el

Responde a esto

Hola Amigos,

Yo estoy invirtiendo en ForexMacro desde Enero.

Desde este mes estoy Invirtiendo en FFX,

y ya abri mi cuenta pero aun no inverti en Tradelite.

Saludos y Exitos!!

Victor Benitez
Tokyo - Japon
http://bensaienlared.blogspot.com/

Responde a esto

Hola Amigos

Me parece estupendo que hayan creado este sitio de intercambio, aqui van los negocios de inversiones en los que estoy y he verificado sus origenes y solidez:

Bridge LTD (Club de inversores) Altamente rentable y muy solido, no es forex.
mas info: http://www.bridgehispano.com/promo/dreams

Finanzas Forex: Lo mejor hasta ahora en el mercado forex
mas info: http://www.finanzasforex.com/dreams

DextraPlus: Menos rentable pero tambien apunta a ser solido
mas info: http://www.mydextra.com/dreams

Un saludo a todos. Exitos

Judith (España)
judith@ganarseguro.com (msn y correo)
viajarganando.com (skype)

Responde a esto

MIS MUY ESTIMADOS Y QUERIDO:

Que fantastica pregunta , y que dificil de responder a primeras , lo cierto es que no se sabe bien , me refiero a los que no tenemos experiencia picamos hoy por aca mañana alla y asi de prueba en prueba, pero decir cual es el mejor no en mi caso ninguno hasta ahora claro tengo muchos pasivos, y bueno lo pasivo pasivo es que se le va hacer te dicen que te pagan hoy luego mañana , luego que viene otra tanda de contratos, que el caso e- bullion etc ,etc. Si asi se me presenta el panorama por lo menos a mi y por ahora, espero salir de esta racha y poder decir si efectivamente la empresa tal paga a tiempo y aquella otra igual y la otra no no se metan por que es una estafa.

Creo que en el fondo todos añoramos lo mismo contar con un banco de datos que nos refleja la realidad y a la hora de decidir nos ilumine con el fin de no caer presa de los sinicos ni de los timos camuflados,que tal.

Saludos, y ojala todos colaboremos pa tal fin.

Responde a esto

1/DEXTRAPLUS = inversiones propias
2/GDI = mlm creo que la mejor inversión del mercado por su trayectoria en internet
3/HERBALIFE=UN TRABAJO DES DE TU CASA
4/GENERADOR DE EMAIL = ganas por leer email gratis en dólares o €uros según de donde vivas con auto responder gratuito y pagina web

Responde a esto

Responde a esto

Responde a esto

Hola quisiera responderle a Claryvett,quien asegura que imperia sea real en Nassau Bahamas nada menos que en la isla de los piratas , que tal,y menos que vaya a pagar Yo estoy desde el año pasado se me vencio o mejor dicho segun ellos me maduro hace 6 meses el contrato resulta que ahora sigen vendiendo y nada menos que 200 por persona, pero lo mas chistoso es que no te pagan que cuando no es una cosa es otra.
Creo que esto de hacer una lista de empresas confiables tendria que ser algo muy definido y con las que realmente estan pagando lo dudoso habria que dejarlo de lado.

Saludos

Responde a esto

HOLA CYBERNEGOCIOS 2008, YO ESTOY INVIRTIENDO EN HERBALIFE, LA COMPAÑIA QUE LLEVA 30 TRIMESTRES CRECIENDO MAS DE UN 10%, NO ES ESPECTACULAR?, Y ESTOY MUY CONTENTO POR ELLO, MI INGRESO MENSUAL ES DE UNOS 400 DOLARES PERO ESTO RECIEN COMIENZA SE QUE EN UN TIEMPO VOY A LOGRAR MI INDEPENDENCIA FINANACIERA, SI ME QUIERES ACOMPAÑAR EN ESTE CRECIMIENTO MANDAME UN MAIL A trabajo@mejorvida.ws
SALUDOS
MARTIN GUARDIA

Responde a esto

muy Buenas a todos, yo invierto en una empresa en colombia que esta legal y que nos ofrece mas del 100% de rentabilidad en las inversiones y lo mejor es que se puede ingresar con solo USD$20, y no tienes que vender nada, no promocionar nada, ya saben el famoso ingreso pasivo que es lo que el dinero trabaja, les recomiendo esta web
www.inversionesgrupof.com , poseen plan de marketing pero no esta a la vista ya que es una empresa discreta, eso si solida y confiable., los invito.

Responde a esto

Hola amigos,

Veo que la mayoria invertimos en Forex. Yo tambien estoy en la mayoria de empresas que ya se han posteado, pero hace poco conoci una empresa muy rentable que me ha hecho ganar 2000 $ en dos semanas. No tiene nada que ver con Forex ni nada por el estilo, son donaciones y va por ciclos. Me gustaria que la conocierais. Saludos y exitos para todos.

Correo y msn: aljaroma@hotmail.com

Responde a esto

Hola todos:

Gracias Aristides por crear esta comunidad y por preguntar tan directamente nuestro punto de vista en cuanto a Negocios de Multinivel.

Bueno yo llevo algun tiempo recorriendo este mundo de las compañias del multinivel y aunque no me cuajaron algunas, no fue porque los productos fueran malos, porque casi todos funcionan, lo que le pasa a la mayoria de compañias es que no tienen un sistema de ayuda para la promocion y seguimiento a los prespectos (autorresponder) y nos dejan solos para que aprendamos dando tumbos, cosa que nos hace perder mucho tiempo y dinero.

Como es de suponer eso no funciona, nos afiliamos pagamos la membrecia, ¿ y despues que ?, arreglatelas como puedas ( que para eso es tu negocio y eres independiente) es por eso que ultimamente he decidido en invertir en el forex porque desde hace mas de un año lo conozco.

Pero no crean, me daba desconfianza porque dicen que no es legal, pero veo a mis amistades que se arriezgaron y ahi van ganando poquito a poquito, sin tomar nada, ni vender nada. Espero que siga durando por mucho tiempo.

Ya dige que los productos de las compañias que conozco eran buenos, ....pero las inversiones tambien lo eran...., y para que? para quedarnos colgados con una habitacion llena de productos (que la gente necesita) pero que no quiere que tu le vendas.

Entonces segui buscando y buscando y encontre otras compañias que me parecen buenas.

Por ejemplo:

Hay una en la que acabo de comenzar y creo que sera la que mas resultado me de, que se dedica a las donaciones, son acuerdos entre personas particulares. Regalas concientemente una cantidad "muy razonable" la primera vez, recomiendas a conocidos tuyos para que hagan lo mismo y a partir de alli te comienzan a llegar regalos a ti tambien.

No es un negocio como tal pero es una actividad completamente legal y esta funcionando con muy buenos resultados por mas de 10 años (solo que en el mercado anglosajon) Con esa recomendacion personas que estaban ligadas a los dos idiomas han decidido que esto puede funcionar tambien en el mundo hispano, se lanzaron a ello hace poco y ya se estan viendo tambien los buenos resultados.

Muchas veces hemos oido esta frase... "Primero hay que dar para despues recibir".... basandose en ella crearon este sistema que esta funcionando por mas de 10 años y sin ningun problema.

Si quieres saber mas acerca de esta actividad no dudes en preguntarme.

Pero para ser fiel a mis comienzos, y siguiendo en la Linea de la Salud y el Bienestar, que dice Paul Zen Pilzer, sera una de las industrias trillonarias de la proxima decada, yo segui probando diferentes productos, porque ademas tengo claro que " La salud es lo primero ", encontre una compañia que esta comenzando a nivel mundial, solo tiene dos años, pero su producto aunque es natural, tiene un estudio cientifico de mas de 10 años, y esta avalado con varios certificados de garantia probada.

Con el llegaremos a Retrasar el Envejecimiento, ayudando a nuestro cuerpo para que se Regenere por si solo, como cuando eramos unos niños ¿A que los niños sanan muy pronto de cualquier enfermedad? ¿ A que se le curan mas pronto las heridas o cicatrices ? Pues eso, ademas tiene un buen plan de compensacion solo por sonsumir 50 $ al mes.

No los quiero aburrir con mis recuentos pero cuando se recorren varias compañias y se analizan tantos planes de compensaciones uno se va dando cuenta de que las nuevas compañias que van saliendo toman lo que mas funciona de las ya conocidas y mejoran las condiciones para nosotros los distribuidores.

Es cierto que nosotros somos los que corremos la voz de las bondades y beneficios de los productos y es por eso que las compañias nos pagan, pero hay algunas que obligan a "vender" una cierta cantidad de productos para poder tener derecho a las "comisiones" ¿ Que agobio verdad ? Es que la gente no quiere que le vendas nada y hasta te rehullen por la calle cuando te acercas. A mi me ha pasado.

¿Pero saben una cosa? Las nuevas compañias se dieron cuenta de eso y ya con solo hacer tu consumo mensual de una cierta cantidad razonable de producto tienes derecho a todo el beneficio del plan de compensacion. ¿Que bueno verdad? Asi conoci una compañia que solo por tu consumo de 40 $ mensuales de cualquiera de sus productos y consiguiendo que "dos" personas hagan lo mismo puedes llegar a ganar todo lo que imagines y mas, mucho mas.

Pero amigos: ¿ A que ya se han dado cuenta, de que este mundo de los Negocios del Multinivel no es reconocido por las personas comunes ? ¿ Y que los que nos aventuramos en ellos tenemos que aprender muchas cosas para mantenernos firmes en nuestros propositos ? ¿ Verdad ?

Pues para ello tenemos que unir fuerzas, llevar a cabo un continuo desarrollo personal y de equipo, que nos ayude a movernos como pez en el agua por estos rumbos y asi hacer frente a las dificultades que nos vamos encontrando por el camino.

Para ello les recomiendo otro negocio que esta naciendo aqui en españa y que esta encaminado a nuestro desarrollo personal y humano, porque precisamente su producto es el entrenamiento personal, que sera impartido por los mejores conferencistas del mundo hispano en estos momentos.

Con este Negocio nos entrenaremos y a la vez que ganamos dinero de ese entrenamiento. La idea del negocio viene de America pero quieren tener como moneda fuerte el euro y no el dolar y por eso la red comenzo aqui en España y a partir de nosotros se abrira el resto del mundo ....¿Se imaginal el potencial de este negocio?....

Los primeros eventos seran impartidos por oradores de la talla de Hector Herrera y Luis de Fallas, y dentro de muy poco tendremos a Miguel Angel Cornejo entre otros que iran subiendo el nivel de nuestros conocimientos tanto en negociaciones, como en ventas y lo que haga falta para hecernos a todos "Ganadores en el Juego de la Vida".

¡Si señores!... el amigo Rene Mantecon esta recomendando este Negocio que dara que hablar en todos los medios, por el nivel de conocimientos de los personajes que seran invitados. Ellos daran conferencias en vivo en diferentes ciudades de nuestro pais y dentro de poco cuando encaminemos nuestras redes por los diferentes paises latinos tambien se realizaran en aquellos donde valla creciendo el negocio.

No se si han oido hablar de la comunidad de El Secreto aqui en España, pues todos sus miembros ya pertenecen a este negocio porque van por la misma linea del Desarrollo Humano y Profesional, ya saben de que hablo verdad?

Y como la mayoria de negocios son para personas con posibilidades economicas, aqui les presento uno que llegara a todas las personas de este mundo, si es que ellos quieren.....Les parece exagerado....

¡ No señores ! Hay un negocio que no es precisamente de multinivel, porque en el no se vende producto alguno, pero que si se basa en la distribucion de las ganancias en forma de red, que podra ser realizado por muchas personas aunque no tengan nivel economico alguno.

Se trata de ganar dinero de las compras que ya se realizan habitualmente, la comida, la ropa (sea de la marca que sea), productos para el hogar, abogados, asesores, mecanicos para el coche, dentistas etc...

Nuestro trabajo consiste en afiliar negocios de cualquier ramo a nuestra Corporacion y cada vez que algun socio afiliado compre en ese Negocio se creara una comision que en gran parte es para la persona que esta comprando y un pequeño % sera para la persona que lo afilio.

Pero la red se crea cuando cada miembro afiliado recomienda a dies personas para que hagan lo mismo, entonces otra comision es creada para ganar mucho dinero en una red de 10 X 5 niveles de los cuales se llegara a ganar mucho dinero y por hacer lo mismo que ya hacemos habitualmente o sea ..."Comprar"

Bueno este mundo de los Negocios por Internet me ha dado la posibilidad de conocer a muchas personas super-estupendas que se han convertido en mis amigos y eso me agrada grandemente porque no importa de que pais seas, si tienes internet podemos estar en contacto ¡ Que bien esto es genial !

Miren no es que quiera tomarme la pagina para mi sola, estoy aprovechando la oportunidad que me brindan en esta comunidad de hablar libremente de los negocios si tener que suprimir alguna palabra. Si me equivoco que me corrijan pero no es mi intencion ofender a nadie.

Bueno chicos espero que alguno de estos emprendimientos les llame la atencion, si es asi pueden ponerse en contacto conmigo a traves de este medio vale? Ya despues podemos intercambiar imeils y eso.

Un saludo y muchas gracias por leer hasta el final. Nos vemos......

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

cybernegocios cybernegocios creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Grupos

Cumpleaños

© 2009   Creado por cybernegocios en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat